(VIDEO) POLICIA DESARTICULÓ EL GRUPO DELINCUENCIAL «LOS TORCIDOS»

TRES DE LOS MIEMBROS CAPTURADOS PRESENTAN ANOTACIONES JUDICIALES Y TENIAN MEDIA DE ASEGURAMIENTO DOMICILIARIA EN VIGENCIA.

La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo del CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Grupo GAULA Militar, lograron la captura de diez personas por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en los barrios Paraíso, Pantano, Cantilito, los Laureles y el corregimiento de Bonda.

Mediante la realización de ocho diligencias de allanamiento y registros se logra dar con la captura de estos sujetos que responden a los alias de:

  1. la “vieja” quien sería el jefe de este Grupo Delictivo Organizado «Los Torcidos» y había sido capturada en el proceso denominado los caribeños por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el año 2018 y quien actualmente se encuentra con detención domiciliaria.
  2. alias “Albeiro» segundo al mando de esta organización delincuencial, se trata de un actor criminal reincidente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, presenta 7 procesos como indiciado y actualmente se encuentra en detención domiciliaria.
  3. Alias el “Verruga” este sujeto seria expendedor dentro de esta organización delincuencial y es recurrente en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto y fuga de presos, actualmente se encontraba en libertad.
  4. Alias el “Cua”, este sujeto también sería expendedor y campanero de esta organización criminal y presenta un proceso en su contra.
  5. Alias “Brayan”, actor criminal recurrente por los delitos de daño en bien ajeno y violencia contra servidor público, este individuo presenta 2 procesos como indiciado.
  6. Alias el “mocho”, este sujeto presenta un proceso en su contra por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, alias “Bonda”, alias el viejo, alias “Kevin” y alias “Jean” fungían como expendedores y campaneros de esta organización delincuencial, mediante labores investigativas se logra establecer que todos estos sujetos estarían al servicio del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca.

La Policía Metropolitana continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad y municipios que integran la misma, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea Única de Emergencia 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector, ¡absoluta reserva!

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRÁTEGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!