AIR-E REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN CIÉNAGA

Este viernes 24 de septiembre la empresa Air-e desarrolla una gran jornada de atención integral en el municipio de Ciénaga desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el parque Sagrado Corazón de Jesús.

De acuerdo con el gerente territorial de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, esta estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales de los tres departamentos donde ejerce su campo de acción.

De manera previa a esta gran jornada comercial la compañía lideró una importante actividad ambiental como fue la siembra de árboles y una jornada de limpieza en alianza con Corpamag, Operadores de Servicios de la Sierra, Comité Juvenil Pa’lante y líderes comunales.

“En Air-e estamos comprometidos con brindar un servicio de energía de calidad en el municipio de Ciénaga, por lo que hemos desarrollado un plan de trabajo completo que involucra la mejora y fortalecimiento de nuestra infraestructura eléctrica» expresó el directivo.

También desarrollamos esta campaña, indicó Rincones Rivas, para ofrecer atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, quejas o reclamaciones, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes.

Durante  jornada de la campaña en Ciénaga a realizarse en el parque Sagrado Corazón de Jesús se entregarán incentivos a los clientes puntuales que gracias su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago.

Finalmente, concluyó el directivo  que la invitación de Air-e es para que entre todos se construya la energía que transforma y que la comunidad cienaguera viva una nueva experiencia en la prestación del servicio.

 

Fuente: Relaciones Externas

Air-e

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!