• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FUE HERIDA EN JURISDICCIÓN DE LA ZONA BANANERA

Porlina_mbj

Sep 7, 2019 ##heridodebala


El hecho sangriento se presento el día de hoy 7 de septiembre en horas de la tarde, en la vía que conduce de la vereda «paulina» a la vereda «piloto» jurisdicción del vecino municipio de La Zona Bananera.

Según el reporte preliminar y versiones de los testigos, la victima de sexo masculino identificada como LUIS FRANCISCO RADA MELO, de 22 años de edad, en compañía de otro sujeto se desplazaban a bordo de una motocicleta, siguiendo a otra persona, y en un lugar determinado del camino le cerraron el paso a un hombre que también se desplazaba en un vehículo tipo motocicleta, presuntamente, le iban a hurtar la moto.

En medio de la ejecución del delito, al parecer, forcejeo con Rada Melo, para evitar el robo, y en ese enfrentamiento se dispara el arma del presunto atracador autolesionandose. Mientras ésto sucedía el otro hombre huyó la la motocicleta de la persona asaltada, dejando la moto en la que se movilizaba con el herido de bala abandonada.

Rada Melo presenta heridas en el brazo derecho y espalda, ocasionadas con arma de fuego (perdigones de escopeta) siendo trasladado al hospital de Prado Sevilla y posterior remitido a Ciénaga. Es ingresado a la Fundación Policlinica donde se encuentra en reanimación. Hasta el momento de esta publicación se desconoce el estado de salud de LUIS FRANCISCO RADA MELO.

De otra parte, según el reporte de las autoridades, ésta persona presenta antecedentes y dos capturas: la primera el 18 de agosto del 2015, en la calle 24 con carrera 11 del barrio Córdoba de Ciénaga, en cercanía de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, quien hurtó dos bolsos de cuero y un celular Motorola, elementos evaluados, en la suma de $1’500.000 .

La segunda captura se produjo en 27 de octubre de 2017, mediante orden de captura vigente número 007, emanada del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el delito de hurto calificado agravado, con fecha 30 de marzo de 2017. Dentro del proceso radicado de la Fiscalía Local de esta municipalidad.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *