• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO PARTICULAR MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR EL PRESUNTO DELITO DE INDUCCIÓN A LA PROSTITUCIÓN AGRAVADO.

Mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, Uniformados adscritos al Tercer Distrito de Policía Ciénaga, de la Metropolitana de Santa Marta, realizaron acompañamiento a Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Ciénaga, al cumplimiento de la orden Judicial emitida por el Juzgado Sexto Penal de la localidad, La cual solicitaba la captura de un particular en esta municipalidad.

El detenido fue identificado como Richard Kind Pastor Bustamante, de 52 años, de profesión diseñador de modas. La captura se dio en plena vía publica, el jueves 5 de septiembre a las 16:30 de la tarde, en la calle 5 con carrera 24,  límites entre el Barrio Jorge eliecer Gaitán y el barrio Nazaret, al oriente de esta ciudad, mediante orden judicial expedida por la autoridad antes mencionada, con fecha del 16 de agosto de 2019.

La orden judicial fue solicitada por la Fiscalía Sexta Seccional de Ciénaga, luego de que la madre de una menor de 13 años instaurara en esas oficinas una denuncia contra Pastor Bustamante por el delito antes mencionado, la cual manifiesta que mediante engaños, el sindicado presuntamente trato de convencer su hija y a una amiga de ésta, a sostener relaciones sexuales con un hombre.

Fue presentado ante el Juez de Control de Garantías, y con la investigación expuesta por los investigadores del CTI, la autoridad determinó dictar medida de aseguramiento intramural para el sindicado.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!