• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNIDADES SETRA EMPRENDEN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONÓMICO.

La Policía Nacional, a través de Unidades del Transito Municipal adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en la Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante el IT. ALEXANDER OSPINA, realiza diferentes operativos en esta municipalidad con el fin de prevenir los delitos al patrimonio económico y garantizar la movilidad de los ciudadanos.

Entre los procedimientos que se empezaron a aplicar la semana anterior y se seguirían aplicando durante esta temporada se encuentra el control del espacio público en el entorno de las entidades bancarias cimentadas en la ciudad, Los cuales buscan evitar el fleteo, el hurto, el raponazo entre otros.

Esta semana, fueron intervenidos los alrededores del Banco de Colombia, ubicado en la Cl. 17 #11-43, en la cual se garantizó también la movilidad por ser una zona muy congestionada. El sector del Banco de Bogotá, ubicado en la calle 10A No. 12-33 Barrio Centro, también fue intervenida, teniendo especial cuidado con el Tránsito de vehículos y personas pues las obras del centro histórico reducen el espacio para circular por el sector.

FUENTE: REDACCIÓN TRANSITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!