• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FALLECIDA Y OTRA HERIDA DEJA SINIESTRO VIAL EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

Porlina_mbj

Nov 11, 2019

Nuevamente la imprudencia al conducir un vehículo, genera accidente de tránsito con resultados funestos, en la cual una persona pierde la vida y otra resulta herida, en las inmediaciones de la «Y» de Ciénaga sector de Córdobita, en la Troncal del Caribe, el día de ayer 10 de noviembre del año en curso, en horas del mediodía.

Según el informe de las autoridades, el accidente tuvo lugar a la altura del Km 61+600 metros de la vía, en el sentido Santa Marta – Barranquilla, un siniestro vial tipo choque, en los cuales se vio involucrado un bus de transporte público interdepartamental, de placas TTW 509, cuyo conductor no presentó lesiones.

El segundo vehículo involucrado es una motocicleta HKT 78D, sin más datos. Según las primeras informaciones recopiladas por las autoridades, presuntamente el bus se desplazaba por su vía cuando, al parecer, se cruza al carril rápido sin precaución, en consecuencia, son embestidos por el vehículo. Las víctimas de este siniestro fueron identificadas como ALFREDO BAUTISTA, de 71 años de edad, quien venía de parrillero en la motocicleta, fue llevado a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde fue recibido por los galenos en turno, sin embargo debido a la gravedad de las heridas, infortunadamente falleció.

La persona herida en este accidente fue identificada como Daniel Hernández, conductor de la motocicleta, también fue atendido en la clínica antes mencionada, y hasta el momento de la publicación de esta nota se encontraba estable y en franca recuperación.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!