• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EL PERIODISMO EN PROGRESO.

Porlina_mbj

Nov 11, 2019 ##PERIODÍSMO, #CULTURA

Autor: Pedro Alberto Mendoza Osorio

Quiero hacerle homenaje, A todos los periodistas;

Los cuales son artistas, En los enlaces al reportaje.

Como hablan minucioso, Con respeto y sin tapujo;

Por eso se hace lujo, Su medio noticioso.


AUTORÍA: Pedro Alberto Mendoza Osorio.

A nuestra red social, nos envia este maravilloso poema, PEDRO ALBERTO MENDOZA OSORIO; Artista plástico y poético cienaguero. Sus obras han sido expuestas en HOTEL ZUANA (Santa Marta), HOTEL OCASIONES (Ciénaga), fundación: Museo de Arte Contemporáneo de Ciénaga (MACC); donde publicó la prensa escrita «AL DÍA», en letras grandes, el titular: «LAS LETRAS Y LA PINTURA SE TOMARON CIÉNAGA (lunes 14 de agosto del 2.017).

Hijo del reconocido pintor primitivista Pedro Mendoza Oliveros, cuyas pinturas se han exhibido en varias partes del mundo; en Colombia en múltiples oportunidades, y en Francia capital mundial del arte, en dos oportunidades (París y Metz). También es nieto del poeta costumbrista Pedro Mendoza Guardiola (1.920 – 2.000); sus poemas fueron difundidos en los siguientes medios de información escrita: RUMBOS DEL MAGDALENA (Ciénaga), INFORMADOR (Santa Marta), DIARIO DEL CARIBE (Barranquilla). Como los hechos hablan por sí solos; este a su vez sigue las pisadas de sus ascendientes, llevando la continuidad del arte que corre por sus venas.

Muchísimas gracias a este talentoso artista, por tan ilustre obra dedicada a la labor del periodista. Este medio informativo trata de realizar su labor de una manera seria y profesional, a fin de mantener bien informado a todos nuestros seguidores.

palabras de la Directora LAS GACETA CIÉNAGA ON LINE.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *