• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA CAPTURA A “PULE” SINDICADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

EL CAPTURADO DEBERE RESPONDER POR LA MUERTE DE CRISTIAN RADA, CONOCIDO COMO “TARRO” OCURRIDO EN EL BARRIO 17 DE DICIEMBRE.

Uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Santa marta, lograron la captura de Rubén Alirio Cervantes Guerra “alias Pule” presunto responsable de la muerte de Cristian Rada Acosta, conocido con el alias de “Tarro” ocurrido en el barrio 17 de diciembre de esta capital.

El procedimiento de captura de este sujeto fue llevado a cabo el pasado sábado mediante un plan candado efectuado por uniformados de la Estación Bastidas, en uno de los cerros del mencionado sector, ya que minutos antes en medio de una balacera le ocasionó la muerte a Cristian Rada alias ´Tarro´.

La audiencia de legalización de captura se llevó a cabo en la tarde de hoy ante la autoridad competente, y el juez de control de garantía decretó medida de aseguramiento intramural mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.

EL HECHO

El caso tuvo incidencias el pasado sábado en horas de la noche momentos en que alias ´Pule´ se encontraba sentado en una esquina de la calle 8f con carrera 30 del mencionado barrio.

Allí fue abordado por alias ´Tarro´ quien llego a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer y otro hombre, en donde este último saco un arma de fuego con el fin de atentar contra la vida Cervantes Guerra alias ´Pule´.

Este último al ver las intenciones de los motorizados, saco un arma de fuego que tenía consigo y de esta manera se inició un intercambio de disparos en donde resultó gravemente herido alias ´Tarro´ con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y siendo remitido al puesto de salud de Bastidas en donde ingreso sin signos vitales.

En el cruce de disparos también resultó herida la mujer que iba en la motocicleta, la cual se encontraba en estado de embarazo y quien recibió un impacto de bala en el abdomen, lo que ocasiono la pérdida del bebé.

«con un grupo especial de investigadores de la Sijin, nos encontramos en la búsqueda de la tercera persona que iba a bordo de la motocicleta y quien logró escapar del lugar de los hechos, quien presuntamente sería quien disparó contra alias ´Pule´ el hoy capturado».


Según lo expresado por el señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!