• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD MURIÓ POR LA CAÍDA DE UN CABLE DE ALTA TENSIÓN EN SEVILLANO

Una persona de la tercera edad falleció luego de presentarse una caída de un cable de alta tensión sobre su vivienda, ubicada en el corregimiento de Ceibales, jurisdicción de sevillano. El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy 23 de mayo hacia las 4 de la tarde..

El siniestro dejó como víctima a la señora NINFA JOAQUINA LASSA CABARCAS, natural de la zona bananera, nacida el 17 de enero de 1955. Según versiones de los habitantes de la casa, desde hace varios días los cables de alta tensión se encontraban en un estado deplorable, hasta que presuntamente cayeron sobre las líneas secundarias que llevan la energía al interior de la vivienda.

Cuando esto sucede, la señora Ninfa pasa por un enfriador, y recibe una descarga de más de 3000 voltios, presuntamente matandola de manera inmediata. En la vivienda se encontraban sus dos hijos y una sobrina, los cuales viendo la tragedia procedieron a traerla a Ciénaga, a la Fundación Policlinica, donde nada se puede hacer al llegar sin signos vitales.

El levantamiento del cadáver fue hecho por el Cti de la Fiscalía, para entregado luego a sus familiares para las honras fúnebres.

REDACCIÓN: COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!