• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DENUNCIA CIUDADANA: DOS LUMINARIAS LLEVAN 17 DÍAS DAÑADAS EN EL SECTOR DEL MERCADO PÚBLICO.

Porlina_mbj

May 24, 2019 ,

Mediante la red social WHATS APP, el líder comunal presidente de la JAC del Barrio Córdoba, LUIS ÁNGEL CHACÓN, hace una denuncia sobre dos luminarias que se encuentran dañadas desde hace más de 17 días, sin que la empresa DOLMEN S.A se haya puesto al frente de la problemática a pesar de los diversos requerimientos que se le han instaurado.

Según Luis Angel Chacón, quien cumple las funciones también de COORDINADOR DE ASOCOMUNAL EN EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS, estas luminarias se encuentran ubicadas en la calle 18 (troncal del caribe) con carrera 4 y 5 del barrio el carmen, frente a la CORPORACIÓN RADIAL INNOVACIÓN STEREO, creando una oscuridad bastante grande en el lugar, lo que trae como consecuencia un sitio proclive para que se desarrollen hechos delictivos que ponen en peligro a la comunidad residente del sector.

El llamado respetuoso y reiterativo es para la empresa Dolmen s.a. para que se apersonen de esta problemática que tiene a más de un ciudadano preocupado por la oscuridad reinante y la inseguridad que puede originarse a través de la misma.

REDACCIÓN: COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!