• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA DISPUTA POR «HERENCIA» DEJA COMO SALDO UN MUERTO EN CIÉNAGA

LA INTOLERANCIA Y LA FALTA DE DIALOGO, DEJA COMO SALDO UNA PERSONA MUERTA EN CIÉNAGA.- LA POLICIA INVESTIGA

Un hecho de sangre se registró el dia de hoy 25 de febrero, hacia las 1:15 de la tarde que deja como saldo una persona muerta, presuntamente luego de presentarse una fuerte discusión.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Jader Enrique Cantillo Jiménez natural de esta municipalidad de 40 años de edad,  dedicado a oficios varios. Según la información recopilada mediante labores de vecindario en la zona, el hoy occiso se encontraba en el Sector de Puerto nuevo , en compañía de otra persona (aparentemente se trataría de un familiar), en una tienda, cuando de repente se dio inicio a uan fuerte discusión.

En medio de la misma, el acompañante saca un arma de fuego  y dispara contra la humanidad de Cantillo Jimenez, dejándolo gravemente herido, tendido en el suelo. Luego de cometido el hecho, el agresor huye hacia una zona enmontada hasta perderse de vista.

En tanto, transeúntes, amigos y conocidos se desplazan hasta el centro asistencial más cercano, y según el parte medico, la victima ingresa sin signos vitales y es declarado su fallecimiento por los galenos en turno. A esta hora, personal de la unidad de Investigación Criminal de la metropolitana de Santa Marta , se encuentra realizando operativos en asocio con el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, a fin  de dar con la captura del homicida.

Trascendió de manera extra oficial, que las motivaciones de este homicidio, al parecer, estarían relacionadas con el reclamo de una presunta herencia de unas tierras por un posible valor comercial, sin embargo al ser consultada la fuente oficial, no afirma pero tampoco desmiente dicha aseveración, por la reserva sumarial de la investigación.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *