• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(audio y video) MARCHA POR LA PAZ: UN SOLO CLAMOR «#JUSTICIAPARAJESUS»

Bajo el lema de “Ciénaga Territorio de paz”, la Unión Sindical de Directivos Docentes, Subdirectiva Edumag Ciénaga, Estudiantes de 10 y 11 grado, administración municipal, Policía Nacional, y comunidad en general marcharon de forma pacifica por las principales calles del municipio, con claro y enérgico clamor ¡JUSTICIA PARA JESUS!

En rechazo a los actos violentos que han venido ocurriendo en el municipio de Ciénaga, directivos docentes, docentes, estudiantes y funcionarios de Administración; se movilizaron en la mañana de este viernes para hacer un llamado a la ciudadanía con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la convivencia y la seguridad de este territorio.

La Secretaria de Educación María Antonia de la Ossa, manifestó su apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas, e hizo un llamado a hacer un pare ante estos actos violentos que perturban la tranquilidad de los residentes del municipio.

Del mismo modo, explicó, que desde las instituciones educativas se convocarán los Comités de Convivencia para concertar acciones que ayuden a la construcción de relaciones pacíficas en los jóvenes.

Por su parte, Luis Alberto Peña Ruiz, Secretario de Gobierno Municipal, expresó su respaldo a esta iniciativa por parte de la comunidad educativa, que busca hacer un llamado de atención para trabajar de manera conjunta por la convivencia.

 

Esta movilización no es en contra de una institución ni de una persona, es un mensaje a todo el municipio y a todo el país, a la no violencia. Desde la Administración y en compañía de la Fuerza pública defenderemos este mensaje para que Ciénaga sea un territorio de paz”.

La gestora Social, María de los Ángeles Fernández, quien también participó de la movilización manifestó

“Hoy marchamos por la seguridad y estamos haciendo lo pertinente para mejorar la convivencia en nuestro municipio. Estamos convencidos que desde la educación, el deporte y la recreación, se pueden construir acciones para que los jóvenes tengan en que gastar su tiempo de ocio y no se dediquen a delinquir”.

FUENTE: ALCALDIA MUNICIPAL DE CIENAGA

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *