• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJAN ATAQUES SICARIALES EN CIÉNAGA.

Porlina_mbj

May 26, 2024 ##ataquesicarial

EN ATAQUES SICARIALES AISLADOS, RESULTÓ HERIDA UNA PERSONA Y OTRA MÁS RESULTÓ MUERTA, POR MOTIVOS QUE AÚN SE ENCUENTRA EN INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Dos hechos de sangre enmarcan este fin de semana, en dos episodios diferentes y asilados, dos personas de sexo masculinos fueron atacadas a bala, de las cuales uno resulto herido y el otro muerto, en horas de la noche de este sábado y domingo.

 

De acuerdo con  el informe de las autoridades, el primer caso se presentó el día viernes 24  de mayo del presente año, hacia las 7:06 de la noche en la calle 9 No. 32-25, inmediaciones del barrio el Poblado, al oriente de esta ciudad. La víctima es identificada como Alexander Manuel Peralta Manjarrez de 21 años de edad. A través de la entrevista a posibles testigos y a recopilación de informacion en la zona, Peralta Manjarrez estaba sentada dentro de su casa, cuando desde la calle, presuntamente una persona paso y disparó hacia el interior de la vivienda, logrando impactarlo en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla. Luego de perpetrado el hecho, éste huye a pie con rumbo desconocido.

En tanto familiares y vecinos lo trasladan hasta el centro hospitalario más cercano, es recibido en el área de urgencia, se estabiliza, se le realizan rayos x en la zona afectada, descartando una lesión grave. Se avisa a la autoridad a través de una llamada telefónica quienes hacen presencia en el lugar de los hechos e inician las primeras investigaciones.

El segundo caso se dió, el día de ayer sábado 25 de mayo, hacia las 8:00 de la noche, en el sector conocido como Casa Loma, en la zona fronteriza entre Ciénaga y  Puebloviejo. De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima identificada cómo Gustavo Segundo Montenegro Jiménez, quien presenta una herida de bala a la altura del tórax, afectando órganos vitales, provocando su muerte de manera inmediata.

Trascendió en últimas horas que las motivaciones de este acto sicarial, estaría presuntamente, basadas en una guerra entre bandas criminales como clan del golfo y Autodefensas conquistadores de la sierra. Al ser consultada la autoridad competente, estos no confirman pero tampoco niegan dicha aseveración. A esta hora, personal adscrito a la Estación Ciénaga se encuentra realizando operativos de registro y control, con el fin de dar con las motivaciones e identidad de los asesinos.

Los actos urgentes fueron realizados por la autoridad judicial en turno y el cuerpo fue trasladado a Me4dicina legal para su respectiva autopsia.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *