• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) LA POLICÍA DE TRÁNSITO CAPTURÓ A UN HOMBRE CON CINCO ARMAS DE FUEGO, CUANDO VIAJABA EN UN BUS INTERDEPARTAMENTAL

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena, realizó la captura en flagrancia, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

Esta persona quien viajaba como pasajero en un bus de servicio público interdepartamental, los uniformados al realizarle él pare al bus y solicitarle un registro, hallaron aún pasajero 05 armas de fuego tipo pistolas marcas Prieto Bereta, Rugger y Smith Wesson, las armas las traía ocultadas en un bolso.

Estas armas de fuego son procedentes del vecino país Venezuela y habrían sido recibidas
en el municipio de Maicao, con destino a la ciudad de Barranquilla, donde posteriormente serían entregadas a integrantes de las estructuras delincuenciales que delinquen en esta zona del país.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial.

@lagacetacienagaon

noticiastiktok implacablescontraeldelito planchoqueseguridad360seguridadenelterritorio policianacionalcolombia losbuenossomosmas Para Más información consulte: www.lagacetacienagaonline.com

♬ Gangsta’s Paradise – Coolio

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *