• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA ATENTADO SICARIAL EN PALERMO, MAGDALENA

Este nuevo hecho de sangre se presentó en el día de ayer 1 de noviembre hacia las 11 y 38 de la noche, en en un establecimiento abierto al público, ubicado en el Kilómetro 2 sector correspondiente al Barrio Paraíso, en el corregimiento de Palermo, Jurisdicción del vecino municipio de Sitio Nuevo, en el departamento del Magdalena.

Según el relato de algunos testigos del hecho, dos mujeres y un hombre se encontraban al frente de un billar, cuando presuntamente,una motocicleta con dos hombres a bordo pasó a alta velocidad y al parecer, sin mediar palabra disparó indiscriminadamente sobre las personas sentadas, dos hombres y una mujer. Los atacantes huyeron sin rumbo desconocido. Mientras tanto, personas que se encontraban dentro del establecimiento, dieron aviso a la Estación Palermo, adscrita a la metropolitana de Santa Marta, los cuales llegaron de manera inmediata, trasladaron a los heridos a la clínica campbell donde finalmente uno falleció, los otros dos estables recibiendo tratamiento médico.

De Acuerdo con el informe de la autoridades, las víctimas son identificadas como: Euclides Jose Soto Rodriguez alias «Kike» (fallecido) natural de la ciudad de Barranquilla, nacido el 30 del 76, de 46 años de Edad. Presentó 2 heridas en el abdomen que afectaron órganos vitales y una en la rodilla. Murió mientras era atendido de sus heridas en la Clínica Campbell de Barranquilla. La mujer fue identificada como Andreina Barrios Boscato, de nacionalidad extranjera (venezolana), nacida el 24 de mayo del 91, de 23 años. Presenta una herida en su rodilla derecha sin mayor gravedad.

También resultó herido en el hecho, Franklin Portillo Jorge, de 23 años de edad, natural de Barranquilla. Presenta Dos impactos lado izquierdo segundo intercostal, uno con orificio de entrada y salida. Hasta el momento de la publicación de esta nota, se encontraba estable.

En cuanto a los hechos, las autoridades se encuentran trabajando en la investigación de lo acontecido y sus motivaciones, con el fin de dar con el autor de este hecho macabro.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *