• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATENTADO CRIMINAL DEJA UNA PERSONA MUERTA Y OTRA HERIDA EN EL BARRIO SAN JUAN DE ESTA CIUDAD.

Un hecho de Sangre se registra hoy 3 de noviembre del año en curso, hacia las 8 de la mañana en la calle 34 con carrera 10, inmediaciones del Barrio San Juan , ubicado al sur de esta municipalidad.

Según el informe de las autoridades, y por el relato de la víctima sobreviviente, la pareja se encontraba en el interior de su vivienda, viendo televisión uno al lado del otro, cuando de repente irrumpe en la sala una persona de sexo masculino, completamente cubierto con arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de las dos personas. Una de ellas, La mujer, muere de forma inmediata en la mecedora donde se encontraba sentada, mientras su compañero sentimental, aún herido, logra tirarse al suelo. El agresor luego de terminar con los disparos huyó a pie hasta una esquina donde , según declaración de algunos testigos, lo esperaba otra persona en una moto negra sin más datos y huyó con rumbo desconocido. En tanto, el herido, logró salir gritando de la vivienda pidiendo auxilio y manifestando que a su esposa la habían asesinado. Un vecino del herido, de oficio mototaxista, y quien nos abstenemos de publicar su identidad para salvaguardar su integridad, lo recoge y lo lleva a la Fundacion Policlinica Cienaga, donde ingresa a urgencias y es atendido por los galenos en turno, quienes, hasta el momento de esta publicación, se encuentra estable y en tratamiento médico por sus heridas.

Las víctimas fueron identificadas como: RITA DEL CARMEN PAZ CAMACHO, nacida el 19 de mayo de 1977, 42 años de edad, natural de Ciénaga, y residente desde hace dos meses en ésta ciudad, como se manifiesto anteriormente murió en el lugar de los hechos, presentó 6 impactos de bala distribuidos en el pecho, espalda, pierna y brazo. Por otra parte, el herido, compañero sentimental de PAZ CAMACHO, es identificado como JESUS ANTONIO ECHEVERRI QUINTERO, nacido el 5 de mayo de 1948, de 71 años de edad, nacido en Ciénaga y residente en la Calle 34 con carrera 10, presenta dos heridas por Arma de fuego en el Abdomen, ambas con orificio de Salida, sin tocar órganos internos vitales que pongan en riesgo su vida.

El levantamiento del cadáver, las pesquisas y actos urgentes fueron realizados por el personal de la SIJIN adscrita al Tercer Distrito de Policía de la Metropolitana de Santa marta. El cuerpo sin vida de Päz Camacho, se encuentra en medicina legal para que se realice la autopsia de rigor.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *