• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO EMITE COMUNICADO DE PRENSA FRENTE A PRESUNTO SABOTAJE A TITO ZAWADY PUPO.

Porlina_mbj

Oct 31, 2019

Mediante la red Social whats app, la Comandancia de la Estación Ciénaga hace llegar un comunicado de prensa referente a presuntas amenazas a ANDRES FELIPE ZAWADI PUPO,  hermano del diputado recién electo Amed José Zawady hijo. Al parecer personas inescrupulosas atentaron contra el vehículo rociando un químico sobre él carro, en cual se encontraba estacionado en las afueras del Coliseo Municipal. Este medio informativo publica de manera textual el comunicado emitido por la institución Policial para que usted esté bien informado.

31 de octubre 2019


COMUNICADO DE PRENSA : ACLARACIÓN

POLICÍA METROPOLITANA INVESTIGA ACTO BANDALICO CONTRA CAMIONETA DE ANDRES FELIPE ZAWADI PUPO HERMANO DEL DIPUTADO AMED ZAWADI PUPO EN CIÉNAGA , MAGDALENA.


EL HECHO EN PRIMERA INSTANCIA NO FUE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES PERO SE ESTÁN VERIFICANDO LAS CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DAR CON LA CAPTURA DE LOS ANTISOCIALES


Santa Marta, Magdalena. La Policía Metropolitana de Santa Marta al mando del señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la individualización y captura de los presuntos bandalos que ocasionaron daños materiales al vehiculo tipo automóvil de propiedad del ciudadano Andrés Felipe Zawadi Pupo, abogado y hermano del diputado Amed Zawadi Pupo ocurrido en la tarde de hoy en el municipio de Ciénaga.
Este hecho catalogado como ‘bandalismo’, nunca fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes , pero de igual forma el Comando del Tercer Distrito de Ciénaga se encuentra al frente de la investigación, Tomando contacto personal con el señor Diputado Electo del partido Colombia Renaciente, Amed Zawadi Pupo y su hermano Andrés Felipe Zawadi Pupo.
Según lo manifestado por el señor Capitán pablo Agredo comandante del Distrito de esta municipalidad «no podemos adelantarnos y decir que fue un atentado criminal, ya que al momento de lo sucedido el señor diputado Amed Zawadi Pupo no se encontraba en el coliseo donde realizaban el recontéo de los escrutinios sino su hermano y abogado Andrés Felipe Zawadi Pupo, el cual verificaba la situación antes mencionada,al igual cómo propietario del vehículo afectado en el Parqueadero de la zona externa del coliseo.
Se evidencia que es un acto de bandalismo en la forma en que ocasionaron el daño .
El grupo especial de Policía Judicial están verificando las cámaras de seguridad cerca de donde ocurrieron los hechos para individualizar y capturar a estás personas que causaron estos daños.
posteriormente el ciudadano afectado decide dirigirse a las Instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Santa Marta en la cual Instauró la denuncia por el delito de daño en bien ajeno
La Policía Metropolitana de Santa invita a la comunidad de Ciénaga a brindar información que permita esclarecer este hecho y poder dar con la captura de los responsables.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

Fuente: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *