• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN HERIDO DE BALA SE PRESENTÓ EN LA NOCHE DE AYER EN CIÉNAGA.

Porlina_mbj

Sep 1, 2019 ##heridodebala

Un hecho de sangre se presento el Día de ayer 31 de agosto hacia las 7 y 45 de la noche, en la cual resulto herida una persona de sexo Masculino en la calle 1 con carrera 24 inmediaciones del Barrio Jorge Eliecer Gaitán de esta Municipalidad.

Según el informe preliminar y el relato de la misma víctima, a esa hora de la noche se disponía a Dormir, se dirigía hacia el baño ubicado en el patio de su vivienda. Cuando abrió la puerta, una parte donde reinaba la oscuridad recibió disparos provocandole varios impactos en sus piernas, los cuales le ocasionaron fractura de tibia y peroné. De manera inmediata familiares lo condujeron hacia el E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL, en una motocicleta marca Boxer color negro siendo ingresado de manera inmediata por el portón de Urgencias del Centro Asistencial. De inmediato las autoridades pusieron en marcha el plan candado para dar con la captura de los autores del hecho e iniciar las investigaciones al respecto.

Por otra parte, la victima fue identificada como Neil Alfonso Pérez Pabon, natural y residente de esta municipalidad, de 41 años de edad, oficios varios, unión libre. Esta persona presenta antecedentes por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión. fue capturado en el 2011 en un operativo realizado por especialistas del grupo anti extorsión del Gaula de la Policía seccional Bogotá y Atlántico. Extraoficialmente se conoció que al parecer esta persona perteneció a la extinta banda criminal Conocida como «Los Urabeños» bajo el alias de «fileño».

También se supo que la Victima de este hecho, presuntamente solicito retiro voluntario del centro Asistencial luego de haber sido curado de sus heridas.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL Y EL HERALDO.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *