• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA PARTICULAR POR EL PRESUNTO DELITO ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

CON ESTE NUEVO CASO YA SON TRES LOS HOMBRES CAPTURADOS EN MENOS DE TRES DÍAS POR DELITOS SEXUALES CON MENORES EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA

Mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, Uniformados adscritos a la Dirección De Protección Y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, a graves del grupo de protección al turismo y patrimonio Nacional, reportaron la captura de un hombre, sindicado al parecer de cometer acto sexual abusivo con la menor de 14 años en el sector del Rodadero.

El responsable de este nuevo caso, fue identificado como David Suárez González identificado, de 32 años, quien fue capturado en sector de la playa de la carrera 1 con calle 6, en donde nuestros uniformado realizaron la captura.

Siendo aproximadamente las 17:30 por llamado de alerta de la ciudadanía, se informa a las unidades de turismo que al parecer un sujeto cometía un acto sexual abusivo a una menor en el sector de la playa, de inmediato nuestros uniformado llegaron al lugar de los hechos en donde la menor afectada corrobora la información, realizando así el respectivo procedimiento de captura.

La victima viene siendo atendida por un personal de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de la menor, mientras que el indiciado fue conducido ante la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a los padres de familia para estar muy pendiente al cuidado y comportamiento de los niños, pues pueden estar siendo víctimas de abusos, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar de manera oportuna.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *