• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN DIFERENTES OPERATIVOS POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS PERSONAS Y REALIZA DOS INCAUTACIONES.

Porlina_mbj

Sep 1, 2019

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en la Metropolitana de Santa Marta, realiza diferentes operativos entre estos la capturaron a tres personas.

El primer operativo policial se desarrolló en el kilómetro 64+250 sector Ye de Ciénaga, gracias a información suministrada por la ciudadanía, en el que se realizó la  captura del señor Gabriel Santos Gonzales Blanco por el presunto delito de uso documento público falso. Dejado a disposición ante la autoridad competente.


Gabriel Santos Gonzales Blanco

El segundo operativo fue efectuado en el kilómetro 91+800  vía Barranquilla – Santa Marta, en donde se realiza captura en flagrancia al señor Javier José Rudas Arévalo por el presunto delito de Fraude Resolución Judicial.


Javier José Rudas Arévalo

El tercer operativo fue efectuado en  el kilómetro  91+100  vía Barranquilla – Santa Marta, en donde se logró la incautación de 01 arma de fuego tipo revolver y 06 Cartuchos calibre 38L por el Decreto 2535 /93  Articulo 85 Literal M. Las cuales fueron dejadas a disposición del Comando de la Metropolitana de Santa Marta. 

Por otro lado en el kilómetro 36  vía Santa Marta – Palomino, se logra la incautación de 24 Botellas de Aperitivo de Whisky Marca Saint Simons de 750 ml, por no portar la documentación de la mercancía transportada, dejando  a disposición de rentas departamental.

mercancía incautada.

Por último se realizó control maquinaria marca Caterpillar en el kilómetro 3+300 vía Barranquilla – Santa Marta de origen Santa Marta  la cual se dirigía hacia  Itagüí.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

FUENTE;: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *