• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TRAGEDIA EN PALMIRA: UN NIÑO FUE ASESINADO EN HORAS DE LA NOCHE DE HOY.

Consternada permanece la población de Palmira, corregimiento del vecino municipio de Pueblo -viejo, donde un niño de tres años fue asesinado a puñaladas, al parecer por su propio padre hacia las 7 de la noche de hoy 15 de septiembre del año en curso.

Según el informe preliminar y relato de los testigos, hacia las 7 de la noche se acercó a la vivienda de la señora EVA RETAMOZO, su ex-pareja conocida como LUIS DAVID AVELLANEDA SANCHEZ, con el fin de hablar con ella para que volvieran a estar juntos, Ante la negativa de ella se suscitó una disputa pasional, lo que llevó a una agresión violenta y Mortal que acabaría con la vida del niño.

El padre tomó al niño en medio de la Discusión, y le asestó varias puñaladas EN EL ÁREA DEL ABDOMEN Y EL TÓRAX, Dejándolo en estado grave, siendo trasladado de manera inmediata a la policlinica Cienaga donde finalmente falleció. La comunidad, al escuchar los gritos de la madre, se acerca al lugar y se encuentra con la dantesca escena, procediendo a intentar linchar al infanticida. Se hace el llamado policial y se hace presencia, pero era tal el dolor y rabia por parte de los habitantes del sector, que se hizo necesario la presencia de la Estación Ciénaga para calmar los Ánimos.

Hasta el momento los ánimos aún se encuentra nerviosos por el delito cometido. Ya la autoridad competente está al frente de la situación y autoridades como el comisario de familia CRISTIAN VARGAS se encuentra haciendo intervención a la situación. Al parecer, los hechos se presentaron alrededor de la cancha sintética de la población antes mencionada.

POR RESPETO A LA VIDA DEL MENOR NOS ABSTENEMOS DE PUBLICAR SU SU NOMBRE. Y SU FOTOGRAFÍA SALDRÁ DIFUMINADA.

#NOTICIAENDESARROLLO

FUENTE: COMUNIDAD PALMIRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!