• Mié. Oct 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN EL BORO, POLICÍA METROPOLITANA REALIZÓ JORNADA ESPECIAL A HABITANTES DE LA CALLE, BAJO EL LEMA “CONTÁGIATE DE BUENAS ACCIONES”

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó una actividad la cual fue liderada por el área de prevención y educación ciudadana en coordinación con el grupo de cívica juvenil y de mayores, esta campaña que se desarrolló bajo el nombre “CONTÁGIATE DE BUENAS ACCIONES” también busca la recuperación del tejido social con personas en condición de calle de este sector de la ciudad.

Alrededor de 150 personas en situación de calle fueron beneficiados, con servicio de peluquería, duchas, ropa, desayuno y almuerzo. Siendo esta la sensibilización a la comunidad para no olvidar aquellas personas que independientemente de su condición también son seres humanos y necesitan una mano amiga.

Muchas de estas personas son  farmacodependientes y no cuentan con familiares cercanos que les brinden un tipo de ayuda.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!