• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO ASESINO DE MENOR EN PALMIRA, PUEBLO VIEJO.

En horas de la mañana de hoy, la Estacion Cienága, en cabeza de su comandante el Capitán Pablo Agredo, reporta la captura del asesino del menor que se presentó el dia de ayer 15 de septiembre, hacia las 7 de la noche en los alrededores de la Cancha  Sintética de Palmira, Jurisdicción del vecino municipio de Pueblo Viejo.

Según el reporte policial, contrario a lo que inicialmente se dijo, no era el padre sino el padrasto el agresor del menor. El Informe de las autoridades manifiesta lo siguiente: los hechos se suscitaron en la calle 2 carrera 5, del coregimiento de Palmira, en el barrio La Esperanza. Se registra la muerte, de un menor que fue ingresado a la Policlínica de Ciénaga con varias puñaladas producidas por arma corto punzante por parte de su padrastro, en el sector de la vía troncal del caribe a la altura  del corregimiento de Palmira, Por la reacción del cuadrante y el apoyo de las demás unidades de policía que llegaron para apoyar el procedimiento fue capturado el agresor el cual es trasladado hasta el  hospital San Cristóbal de Ciénaga, ya que fue atacado por la comunidad causándole varias heridas con elemento cortopunzante que requerían atención médica.

Por otra parte, en la Fundación Policlínica, el laboratorio de Criminalística de la Unidad de Investigación Criminal  de Ciénaga, realiza la inspección técnica a cadáver. Según los datos recolectados por los testigos, el agresor sostuvo una fuerte discusión con la madre del menor y compañera sentimental del agresor, en el  lugar de residencia,  el victimario coge al menor y sale corriendo hacia la calle, dirigiéndose hasta la carretera troncal del caribe, siendo perseguido por varios moradores del lugar, al llegar a ese punto es  acorralado por la comunidad, enfrentándose con varios de ellos sin soltar al menor, es ahí cuando según los testigos procede a apuñalar al menor en el abdomen y luego a la altura del pecho, dejándolo gravemente herido, siendo rescatado por las personas que allí se encontraban, y procediendo a agredir al victimario.

El menor ingresó al centro hospitalario ya sin signos vitales manifiesta la madre de la víctima de nombre EVA SANDRITH RETAMOSO MANJARRES que hace ocho días estaba conviviendo con el agresor y llevaba solo tres meses de relación sentimental con el victimario. El menor muerto presenta  una herida producida por arma corto punzante en el abdomen, una herida producida por arma corto punzante a la altura del pecho, con afectación en el corazón.

Realiza inspeccion al cadáver personal de Sijin el cual se encuentra de actos urgentes para el día de hoy. El capturado será puesto a disposición dla autoridad Competente.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!