• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SE VOLCÓ VEHÍCULO DE LA POLICÍA EN EL SECTOR DE TUCURINCA.

Porlina_mbj

Sep 9, 2019


Un siniestro vial se presento en horas de la mañana de hoy 9 de septiembre del año en curso, en horas de la mañana, donde se presentó el volcamiento de un camión propiedad de la unidad ESMAD adscrito a la Policía Nacional.

Según el informe de las autoridades, el accidente tuvo lugar en el Kilómetro 53 de la Troncal de Oriente, vía Río Ariguaní-Ye de Ciénaga, más exactamente en las inmediaciones de Puente de Tucurinca, la cual se dio un siniestro tipo volcamiento con personal que hace parte del Escuadrón Anti motines, momentos en que se movilizaban por la Ruta Barranquilla- Aracataca.

Hasta el momento de la publicación de esta nota no se reportaron muertos. Los heridos son trasladados a esta hora a los centros asistenciales más cercanos para valoración medica y tratamiento medico que se requiera. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades, pero inicialmente se maneja la hipótesis de un posible micro sueño por parte del conductor, pero eso estas aún por comprobarse. El vehículo fue retirado del lugar por una grúa con ayuda de los uniformados que no resultaron heridos.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!