• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN PLAYAS DEL AEROPUERTO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UN HOMBRE CON DOSIS DE COCAÍNA

En operativos efectuados por uniformados pertenecientes a la subestación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura en flagrancia de un hombre identificado como Santander De Jesús Alvarado Bolívar, de 28 años, quien fue sorprendido transportando varias dosis de cocaína en inmediaciones de la playa del aeropuerto Simón Bolívar, al sur de esta capital.

La acción judicial fue desarrollada el día de hoy en horas del mediodía, momentos en que la patrulla del cuadrante 13 realizaba labores de vigilancia, registro y control por dicho balneario, notan la presencia sospechosa de este sujeto cuando caminaba por el sector.

Allí, los agentes de policía le solicitan a Alvarado Bolívar una requisa voluntaria y en medio del procedimiento le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, tres bolsitas plásticas que contenían una sustancia color blanca similar a la cocaína, con un peso de 8 gramos del alucinógeno.

Por lo anterior, a esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!