• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) ¡UNA MUJER POLICIA FRUSTRÓ UN HURTO Y ATRAPÓ A 3 DELINCUENTES!

3 personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de hurto, al ser sorprendidos al interior de una ferretería.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas, gracias a la información de la comunidad y la pericia policial, luego de tener conocimiento sobre unas personas al interior de un establecimiento comercial, se logra frustrar el hurto a esta ferretería, donde se encuentran 03 personas de sexo masculino, quienes portaban cizallas y habían ingresado cortando los candados.

El desarrollo de las capturas fue gracias a la rápida reacción de la patrulla de vigilancia y el apoyo de dos uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, quienes rodearon la ferretería e intentar ingresar por la parte del techo, los delincuentes al sentirse acorralado intentaron huir, es allí donde una señorita Patrullera de Policía los interceptó y desarmó.

Estas personas portaban camisetas de un solo color para la simulación de ser trabajadores del establecimiento y así no ser percibidos para el escape después de haber cometido el hecho delictivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esperas de audiencias concentradas que definan su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *