• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) ACCIDENTE VIAL TRONCAL DEL CARIBE: CONDUCTOR SALIO ILESO

Porlina_mbj

Jun 14, 2024 ##siniestrovial

En menos de 15 días, nuevamente se suscitó el volcamiento de un vehículo, en la troncal del caribe. La policía logró llegar a tiempo para rescatar al conductor. 

Un nuevo accidente vial se presentó el día de hoy 14 de junio, en la que gracias a dios el conductor resulto con heridas leves y la mercancía que transportaba fue trasbordada de manera segura y llevada a su destino.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se registro hacia las 6 y 45 de la madrugada, más exactamente en el kilómetro 47+950 metros de la Troncal del caribe, sentido Barranquilla – Santa marta. El conductor es identificado como JHON NAIMER RODRÍGUEZ DE LA CRUZ natural de soledad atlántico, de 30 años de edad.

El reporte asegura ademas, que el caso se atendió a través de una llamada radial por parte de unidades de SETRA DEMAG en jurisdicción del peaje de tasajera , reportan un vehículo tipo CAMION  marca CHEVROLET FBR DIESEL Color blanco, modelo 2023, placas LVY496, el cual se volcó en medio de la vía, resultando la pérdida total del furgón. El vehículo siniestrado trasportaba víveres y abarrotes hacia las tiendas D1.

La seccional de tránsito y trasporte se encuentra realizando las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

FUENTE. COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *