• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) AIR-E SOLUCIONÓ EMERGENCIA EN EL BARRIO SANTA INES, EN CIÉNAGA.

LA EMERGENCIA SE SUSCITO EL DIA VIERNES HACIA LAS 11 DE LA NOCHE, EN MEDIO DE UN FUERTE AGUACERO.

En medio de la Temporada invernal, se suscito una emergencia en la cual un poste de energía ubicado en la calle 22 a con carrera 3, por la presión de los vientos y la socavación del terreno por las fuertes lluvias  caídas en días anteriores, se fracturó, creando una emergencia para los moradores del sector.

La junta de acción comunal puso en conocimiento ante la empresa lo acontecido, a lo cual se asignaron 2 grúas y varias cuadrillas que atendieron la emergencia en medio de una lluvia moderada.

El proceso se realizó en medio de 6 horas donde fue necesario desenergizar el barrio a fin de proteger la vida tanto de los trabajadores como de los moradores. El servició fue restablecido hacia las 2 de la tarde aproximadamente.

La JUNTA DE ACCION COMUNAL agradece no solo a la empresa en cabeza de su gerente Diego Rincones, sino también a todos aquellos que acompañaron en el proceso para dar solución a la problemática, en especial al Secretario de Gobierno municipal, Luis Peña y al Señor alcalde Luis Fernandez Quinto.

@lagacetacienagaon

air-e #emergenciainvernal #santaines #cienagamagdalena Así fue solucionado la emergencia suscitada en el Barrio Santa Inés de Ciénaga, luego de un aguacero de 6 horas caído en esta municipalidad. Para más informacion consulte: www.lagacetacienagaonline.com

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *