• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

A BALA, ASESINARON A UN HOMBRE EN CIÉNAGA

Porlina_mbj

Jun 17, 2024 ##homicidio

ESTA PERSONA PRESENTA ANTECEDENTES , FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR  EN EL 2018.

Un homicidio se registro en horas de la madrugada de hoy 17 de junio, una persona de sexo masculino fue asesinada a bala y fue arrojada en medio de la vía publica, causando temor dentro de los moradores de la zona.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por los investigadores, el hoy occiso fue hallado en la calle 28 con carrera 12 inmediaciones del barrio Carreño, al sur de esta ciudad. La víctima de este hecho de sangre fue identificada como  Aldair David Charris de la Rosa, de 29 años de edad aproximadamente, residente en la calle 32 con carrera 13. Esta persona presenta heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce hasta el momento si el cuerpo ademas presenta heridas por tortura.

Al lugar acudió unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes,  en compañía de la autoridad judicial quienes corroboraron el hecho denunciado pór medios radiales, a lo que proceden a realizar los actos urgentes del caso. Se supo ademas de manera preliminar, que a Charris de la Rosa no lo asesinaron en el lugar donde lo hallaron, sino que fue «tirado» de un vehículo en movimiento. Al ser consultada la fuente oficial, esta no niega pero tampoco confirma dicha aseveración.

CAPTURA 16 DE ENERO 2018

Trascendió en últimas horas, que esta persona presenta antecedentes por violencia intrafamiliar agravada. Según la policía nacional, esta persona fue capturada el 16 de enero del 2018, cuando, gracias a la denuncia oportuna de parte de los vecinos al cuadrante, el hoy occiso golpeaba a su abuela, de 92 años, con un objeto contundente, provocandole una herida abierta a la altura de la cabeza. precisa además el informe, que la mujer fue atendida en el hospital San Cristóbal de Ciénaga, y el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

A esta hora, El tercer distrito de policía Ciénaga, se encuentra, realizando acciones operativas con el fin de identificar circunstancias de modo , tiempo e identidad (ES) de los autores de este hecho criminal.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *