• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA REPORTA CAPTURA DE UN PARTICULAR POR PRESUNTO PORTE ILEGAL.

En desarrollo del Plan choque ‘construyendo seguridad’ desarmando al delincuente, la Policía viene adelantando acciones de control y prevención en la ciudad, la Estación Ciénaga, en Cabeza de su comandante el Te. Leonardo cruz, se logra la captura de un particular portando un arma de fuego sin documentación que acredite du porte o uso.

La acción judicial se llevó a cabo hacia las 2 y 10 de la madrugada del 19 de agosto del año en curso, momentos que el cuadrante 8 realizaba labores de registro y control e identificación de personas en la calle 30 con carrera 24 vía pública, barrio 18 de enero; en donde a una persona halla en su poder un arma de fuego color negro, tipo changon,cachas de madera color blanca, sin cartuchos en la recámara,sin número de serie, ni documentación, por lo cual se da la captura en flagrancia del ciudadano DEIMER DAVID MOLINA SANTIAGO, natural de Ciénaga.

Por tal razón es capturado en flagrancia por el presunto delito de PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES es puesto a disposición de la fiscalía en turno a fin de que resuelva su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!