• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 3 PERSONAS HERIDAS EN LA MADRUGADA DE HOY.

Porlina_mbj

Ago 20, 2019 #accidente

Durante el mes de agosto, las estadísticas de accidentes de tránsito han aumentado, debido presuntamente a la imprudencia al manejar, o mezclar alcohol y velocidad.

Un grave accidente se presentó el día de hoy 19 de agosto del año en curso, hacia las 12:30 de la noche en la calle 7 con carrera 15, zona céntrica de esta municipalidad donde dos personas están heridas de gravedad y una ya se encuentra en recuperación.

Según el informe de las autoridades, en el accidente tipo choque, resultan involucrados 2 vehículos tipo motocicleta, y tres personas identificadas asi: el vehiculo No. 1 (se enumera para mejor comprensión de la información) es una motocicleta marca HONDA, de placas SBB-47E, línea XL,color blanco, sin más datos. El vehículo era conducido por el señor Yuseilin Yussepe Mercado Ferrer, natural de Valledupar, César; de 22 años de edad. Según el médico tratante que lo atendió en su ingreso a la Fundación Policlínica CIÉNAGA, manifestó que el paciente presentó trauma en cuello, mano derecha, cráneo y hombro izquierdo. Hasta el momento se recupera satisfactoriamente de sus heridas.

Por otra parte el Vehículo Número 2 es una motocicleta marca Bajaj
de placa YGP-60D, línea bóxer, color negro, sin más datos. Era conducida por el señor Alci Rafael Garizabalo Mendoza natural de Ciénaga, 31 años de edad, Perteneciente a la Policía nacional en el grado de patrullero, y presta sus Servicios en el Interior del País. Actualmente se encontraba en licencia por Incapacidad Médica. Presenta Trauma Craneoencefálico y en la Región Toráxica. Actualmente está siendo atendido en el área de Uci de la Fundación Policlinica Ciénaga. La víctima iba acompañado de una mujer identificada como Margarita Paola Gamez Bravo, natural de Ciénaga, 26 años de edad, labora en la Fundación Policlínica como Enfermera. Según su médico tratante, presenta trauma craneoencefálico Severo. Actualmente se encuentra siendo tratada en la UCI de Fundación policlinica Ciénaga.

La hipótesis del accidente aún es materia de investigación por parte de las autoridades, y se darán a conocer al finalizar la misma. Según el último reporte Garizabalo Mendoza podría ser trasladado a la ciudad de Barranquilla, para una clínica de nivel 4.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *