• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO EN EL SECTOR DE LAS MARGARITAS

Porlina_mbj

Ago 19, 2019

CON ESTE NUEVO SINIESTRO YA SON 6 LOS MUERTOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA MUNICIPALIDAD EN EL MES DE AGOSTO.

un nuevo accidente se presentó hacia las 4 de la tarde de hoy 19 de agosto del 2019, en la calle 8 carrera 24. inmediaciones del Barrio las Margaritas, cerca al Estadio municipal de Beisbol JULIO SILVA BOLAÑOS, (PARTE TRASERA) que deja una persona muerta.

La víctima de este nuevo siniestro fue identificado como WILLIAM ENRIQUE GAMEZ ARENA, de 60 años de edad aproximadamente. Según el informe preliminar y relato de los testigos, la víctima conducía una motocicleta, y al llegar al cruce de una calle, el siniestrado perdió el control del vehículo al frenar de forma imprevista, provocando que se chocara contra el andén, trayendo como consecuencia ser lanzado directamente hacia la pared trasera del Estadio de Beisbol.

Al caer al suelo, vecinos y testigos socorrieron a la víctima utilizando el mismo vehiculo en el que se movilizaba y lo condujeron hacia el E.S.E. hospital san cristobal, donde, según los galenos en turno, llegó sin signos vitales, muriendo de manera inmediata.

El cuerpó actualmente reposa en las instalaciones de medicina legal a fin de que se realice el levantamiento del cadáver y sea entregado a sus familiares para sus honras fúnebres.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!