• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

A LA CÁRCEL PRESUNTO FEMINICIDA DE VANESSA MARÍA CAMPÍS PEÑA

LUEGO DE MESES DE INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL ADSCRITA AL TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA, BAJO EL MANDO DEL CP. PABLO AGREDO, EN ARTICULACIÓN CON LA FISCALÍA SECCIONAL SANTA MARTA, LOGRARON QUE EL JUEZ ENVIARA LA CÁRCEL A LEONARDO BARRAZA RODRIGUEZ.

Luego de efectuarse la Captura de LEONARDO BARRAZA RODRIGUEZ, por el presunto feminicidio en contra de VANESSA MARÍA CAMPÍS PEÑA, el dia viernes 16 de agosto en horas de la noche en la Capital del País, las autoridades trabajando en articulación, pusieron en marcha todo lo referente al expediente a fin de ser presentado en la audiencia de legalización de captura.

Por tal razón el Fiscal Seccional 36 de Santa Marta, junto con el trabajo logrado por la Sijin Ciénaga (En cadena de custodia), viajó a la ciudad de Bogota el dia de ayer 18 de agosto e hizo presencia en horas de la tarde en el Juzgado, la cual en el desarrollo presentó las pruebas y evidencias que acusaban a LEONARDO BARRAZA RODRIGUEZ como el autor material e intelectual del feminicidio de VANESSA MARÍA CAMPÍS PEÑA.

El acusado no se allanó a cargos a pesar de las pruebas, El Juez , sin embargo, determinó, luego de la intervención del fiscal, dictar MEDIDA DE ASEGURAMIENTO INTRAMURAL EN CENTRO CARCELARIO al imputado, la cual cumple en un reclusorio en la Ciudad Capital, hasta que termine el proceso en su contra.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!