• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA NACIONAL DETIENE A UNA MUJER POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LESIONES PERSONALES.

Porlina_mbj

Ago 10, 2019 ##NOMASVIOLENCIA
CLAUDIA INES ANDRADE CRESPO,

AL PARECER TODO OBEDECE AL RECLAMO DE UN CHISME, A SU HERMANO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA FÉMINA ARREMETE CONTRA SU HERMANO.

Los hechos se registraron a las 2 y 30 de la tarde de ayer 9 de agosto, en la calle 40 con carrera 13 inmediaciones del barrio Nelson Perez, en donde las víctima identificado como FREDDY ENRIQUE RINCÓN ANDRADE, se encontraba en su casa en compañía de su esposa, ROSA ISABEL ACOSTA CASTELLANO, y su abuela ESTHER ANDRADE, Cuando irrumpe de manera violenta su hermana, identificada como CLAUDIA INES ANDRADE CRESPO, pidiendo explicaciones acerca de comentarios referentes a su esposo, (cuñado de la víctima).

Rincón Andrade, trata de calmar a su hermana sin embargo, ella violentamente le sigue increpando, y procede a destrozar su vivienda, el trata de detenerla. De repente se dirige hacia su casa y se regresó presuntamente portando un machete y procede a agredir a su hermano causándole heridas en el brazo izquierdo, y la espalda. Los vecinos testigos del hecho, intervienen para ayudar a Rincón Andrade Y llaman a la policía, la cual llega y procede a detener a la agresora.

La víctima es trasladada al hospital san cristobal donde es atendido de sus heridas. La agresora fue denunciada por el presunto delito de Lesiones Personales y Violencia Intrafamiliar. La Fémina fue puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que defina su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *