• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MUERE PESCADOR EN EL CORREGIMIENTO DE TASAJERA, PUEBLO VIEJO.

Porlina_mbj

Ago 10, 2019

La pequeña comunidad de pescadores de Tasajera, inmediaciones del vecino municipio de pueblo viejo, se encuentran consternados por el repentino fallecimiento de un compañero de oficio registrado en la mañana de hoy 10 de agosto del presente año en el Barrio la Gloria de ese corregimiento.

Según el informe preliminar, a la central de policía se recibe una llamada hacia las 8 y 10 de la mañana donde se informa del fallecimiento de un persona durante la noche, Se dispone la Seccional de investigación Judicial para atender el caso. Al llegar manifiestan las personas que cohabitan con el fallecido, que él tendría que haberse levantado temprano para el inicio de sus labores de pesca en la Ciénaga Grande, cosa que no hizo. Hacia las 8 de la mañana, fueron a despertarlo pero lo encontraron sin signos vitales.

El occiso, fue identificado como JOSE RAMÓN BAEZ POLANCO, natural del vecino país de Venezuela, nacido el 12 de diciembre de 1989, de 30 años de edad. Se procede a realizar labores de peritaje y levantamiento del cadáver. El cuerpo es trasladado hacia la Morgue del Hospital San Cristobal, a fin de determinar las causas de su fallecimiento.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!