• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE REPORTA LA CAPTURA DE UN PARTICULAR POR PRESUNTO HURTO

El dia de ayer 9 de agosto, a las 6 y 50 de la tarde, LA POLICÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE realizó la captura de una persona en inmediaciones del puesto de control ubicado cerca a la Y de ciénaga, por el presunto delito de hurto.

Según el informe oficial, los uniformados adscritos a la unidad policial antes mencionada, se encontraban en sus labores, cuando escuchan los gritos de pedido de auxilio la comunidad, alertando por el cometido de un presunto hurto. Al parecer, una familia que viajaba en la camioneta de su propiedad, desde la ciudad de Cartagena con destino a Valledupar, con su equipaje amarrado a la parte de arriba del vehículo en mención.

De pronto una persona se sube a la parte de atrás de la camioneta y con una navaja corta la cuerda, roba una de las maletas y huye hacia el paraje enmontado. de inmediato la Patrulla de tránsito emprende la persecución
lo divisan, corría con una maleta hacía la trocha, los uniformados se adentran al sitio en el vehículo tipo motorizada para lograr la aprehensión del mismo. Lo alcanzan y al realizarle un registro personal se le halla en su poder 1 bolso con objetos personales: ropa avaluada en un millón de pesos, audífonos de 450.000 mil pesos, reloj marca Samsung Galaxy con valor de 700.000 mil pesos, Tablet digital valor de 800.000 mil pesos, consola de videojuegos valor de 1.600.000 pesos, gafas de sol valor de 600.000 mil pesos para un total de 5.200.000 mil pesos.

el capturado fue identificado como: ANDRES FELIPE OSORIO CÁCERES, y fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se defina su situación jurídica. A la Víctima se le entregan sus pertenencias a través de un acta.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!