• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UNA MUJER TRAS ROBAR UN CELULAR A UN TAXISTA

Una ciudadana de 18 años, fue detenida por uniformados adscritos a la Estación bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, señalada de atracar a un hombre dentro de su vehículo tipo taxi en el sector del, Barrio Luis R. calvo.

Se trata de Karol andrea Villadiego Narváez, de nacionalidad colombiana, quien el día hoy en las horas de la mañana, habría abordado a un vehículo de servicio público tipo taxi que transitaba por las calles de santa marta solicitando el servicio, hasta dicho barrio y al llegar en el lugar indicado con un arma blanca intimidó y lo obligó al conductor que le entregara su celular de alta gama que llevaba en el momento.


Las voces de auxilio de los residentes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando la femenina cometía el atraco y quien a su vez se daba a la huida al notar la presencia policial. Rápidamente los uniformados emprenden la persecución de la delincuente y cuadras más adelante, fue capturada y logrando recuperar el equipo móvil hurtado de las marcas Samsung A30, el cual está avaluado en un 1 millón pesos.

Seguidamente, la mujer fue reconocida por el conductor del taxi de ser la responsable del atraco, por lo que fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto. La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su labor diaria realiza estos planes de control y verificación de antecedentes con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana, igualmente se hace necesario que la comunidad en general informe de manera oportuna cualquier hecho delictivo que se presente.


La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!