• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UN HOMBRE PORTANDO SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia del señor RAMIRO JOSÉ GAMARRA MEDINA.

La acción judicial fue desarrollada el día de ayer siendo las 23:50 horas, momentos en que uniformados del Cuadrante pertenecientes al Caí Mercado, realizaban labores de patrullajes, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por vía publica en la calle 14 con carrera 2 barrio centro.

Allí, los uniformados le solicitan a RAMIRO JOSÉ GAMARRA MEDINA, una requisa voluntaria, hallándole en su poder 01 bolsa plástica transparente que en su interior tenía una sustancia pulvurulenta de color blanco, que se asemeja a la base de Coca.

Por lo anterior esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *