• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN MINCA, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A VENEZOLANO CON DOSIS DE COCAÍNA

La Policía Nacional a través de informados adscritos a la subestación Minca de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre identificado como Adrián Antonio Pérez tua de 40 años, oriundo de zulia (Venezuela), quien fue sorprendido en flagrancia portando una cantidad considerable de estupefacientes en el sector de la vereda la tigrera, en el km 7 vía minca.

La acción judicial fue llevada a cabo en horas del mediodía del en el km 7 vereda la tigrera, momentos en que uniformados del Cuadrante Dos, realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que de manera indiscriminada consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que pasaban por el sitio.

Rápidamente los agentes acuden al sitio en busca del sospechoso, interceptando al señor adrián Antonio Pérez, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 7 bolsitas plásticas que en su interior contenían una sustancia color blanca con olor y características similares a la cocaína, con un peso de 10 gramos del estupefaciente.

Por lo anterior, a este sujeto le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su labor diaria realiza estos planes de control y verificación de antecedentes con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana, igualmente se hace necesario que la comunidad en general informe de manera oportuna cualquier hecho delictivo que se presente.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTES: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *