• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A ‘OREJITAS’ POR HURTO

Porlina_mbj

Jul 9, 2019 ,

Mediante operativos realizados por uniformados adscritos al Grupo de Protección al Turismo de la Metropolitana de Santa Marta y el cumplimiento del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en flagrancia a un sujeto de 23 años, quien el día de ayer en horas de la noche habría ingresado a una tienda naturista ubicada en el centro histórico de esta capital, de donde sustrajo elementos personales y dinero en efectivo.

ELEMENTOS RECUPERADOS

La acción judicial fue desarrollada siendo las 10:00 de la noche, momentos en que uniformados de la especialidad realizaban labores de patrullaje, registro y control por esta zona, fue alertada por la central de radio sobre un hurto que se estaba presentando en la tienda naturista de razón social ‘La Luz’, ubicada en la calle 15 entre carreras 4 y 5.

Los uniformados llegan al sitio, en donde se entrevistaron con los propietarios del local comercial, quienes manifestaron a las autoridades que efectivamente se había cometido el hecho delictivo, por lo que de inmediato se activó un ‘Plan Candado’ por todo el sector para dar con la captura de los responsables.

Después de varios minutos de búsqueda y en medio de la oscuridad, los policías observan a una persona que caminaba sigilosamente sobre los techos de las viviendas contiguas al lugar en donde se cometieron los hechos y a quien obligaron a que descendiera.

ALIAS «OREJITAS»

Este fue identificado como Edgar José Lascarro Cordero alias ‘Orejitas’, oriundo del Banco Magdalena, el cual en medio del operativo le fue hallado en su poder un celular Huawei P9 y 680 mil pesos en efectivo, producto del hurto cometido. El capturado junto a los elementos recuperados, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!