• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADO PRESUNTAMENTE UN CIENAGUERO EN MINGUEO, EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

LAS AUTOPRIDADES YA SE ENCUENTRAN INVESTIGANDO LAS CAUSAS DEL ASESINATO.

El hecho de sangre se presento hacia las 7 de la noche del día de hoy 8 de julio, en la carrera 5 con calle 12, inmediaciones del Barrio el Vivero, en momentos en que el corregimiento de Dibulla, en el departamento de La Guajira, se encontraba sin luz eléctrica y caía un fuerte aguacero. La victima fue identificada como JOSUE RAFAEL SAAVEDRA CABAÑA, natural de esta municipalidad, tenia 31 años, nacido el 13 de mayo de 1988.

LA VICTIMA

Según el Informe preliminar, algunas personas moradores en el sector que el hoy occiso bajaba corriendo, presuntamente huyendo de una moto la cual se desplazaban dos individuos, a los cuales no podían describir de manera clara por la oscuridad reinante ante la ausencia del fluido eléctrico, después de unos minutos se escucharon varias detonaciones. Luego de escuchar que el vehículo huía del sitio con las dos personas a bordo, se percataron de una persona tendida en el suelo.


JOSUE RAFAEL SAAVEDRA CABAÑA

Algunos procedieron a revisar sus signos vitales, y ya no presentaba ninguno. De ultimo minuto se conoció que la víctima, al parecer, tenía medida de aseguramiento en su residencia en el sector de La Playa, en la desembocadura del río Cañas en Míngueo.

#NOTICIAENDESARROLLO

FUENTE: ALVARO ANDRES COTES CÓRDOBA

PERIODISTA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *