• Sáb. Jun 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A DOS MUJERES POR ROBAR EN ALMACÉN DE SANTA MARTA

UNA CIENAGUERA ENTRE LAS DETENIDAS.

Mediante operativos para contrarrestar los hurtos en todas las modalidades que se vienen cometiendo en esta capital, La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas, capturaron en las últimas horas a dos mujeres que fueron sorprendidas robando en el almacén Éxito, ubicado en el Centro Comercial Buenavista del barrio Mamatoco.

Las féminas fueron identificadas como Sandra Elena Torres Yepes, de 45 años, oriunda del municipio de Maicao-Guajira, y Liseth Paola Charris Charris, de 20, de Ciénaga- Magdalena, quienes el día de ayer en horas de la tarde ingresaron al establecimiento comercial, de donde empezaron a hurtar diferentes elementos.

Los vigilantes del almacén, mediante las cámaras de seguridad logran percatarse de la acción delincuencial de estas mujeres, por lo que de inmediato dieron aviso a la patrulla del Cuadrante, quienes arriban al sitio y en donde primeramente abordaron a la señora Sandra Torres, a quien le hallaron entre sus pertenecías varios elementos de belleza y aseo personal, avaluados en 80 mil pesos.

Así mismo, a la joven Liseth Paola Charris, le fue encontrado dentro de un bolso que llevaba consigo, varias prendas deportivas, las cuales están avaluadas en 121 mil pesos.

Los administradores del almacén procedieron a colocar la denuncia ante las autoridades competentes, mientras que las capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializadas por el delito de hurto.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *