• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN HECHOS AISLADOS, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A TRES HOMBRES POR PRESUNTO HURTO

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos aislados reportaron la captura de tres hombres sindicados de cometer hurtos en diferentes sectores de esta capital.

La primera acción judicial recayó en David Jesús López Bello, de nacionalidad venezolana, quien el día de ayer siendo las 5:30 de la tarde, fue sorprendido robando dentro del almacén Ara ubicado en la carrera 66, vía que conduce al corregimiento de Minca.

Los vigilantes del local comercial dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes arribaron al sitio y en medio de un registro personal le halaron a López Bello dentro de un bolso que llevaba consigo, varios elementos de aseo personal, avaluados en 300 mil pesos.

En un segundo operativo llevado a cabo sobre la avenida del Rio a la altura de la Estación de Servicio Terpel, fue capturado un hombre identificado como Javier De Jesús Carrascal Quintero, oriundo de Barranquilla, quien el día hoy en horas de la mañana habría hurtado varios elementos de construcción de una recocida ferretería del mercado público.

Se supo que los trabajadores de la ferretería dieron aviso oportuno a la Policía Nacional, quienes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’, y gracias a información de la ciudadanía, se logró la ubicación de este sujeto a quien se le halló en su poder 02 rollos de cable marca Centelsa calibre #12, y 70 brocas para taladro de 1/8 pulgadas. Elementos avaluados en 506 mil pesos.

Por último, en el sector del Puente Las Malvinas fueron capturados dos jóvenes identificados como Janer Antonio Rosales Perea y Anderson Martínez Molina, a quienes se les halló una bicicleta marca Shimano y 01 teléfono celular marca Alcatel, avaluado en 1 millón 300 mil pesos. Estos elementos minutos antes se los habían hurtado a un estudiante de la Universidad del Magdalena cuando transitaba por el sector del puente Simón Bolívar.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *