• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL FLETEO EN ENTIDADES FINANCIERAS DEL MUNICIPIO DE CIÉNAGA.

El día de hoy 29 de agosto, y en vista del reciente caso de fleteo presentado en el municipio, el Tercer Distrito en cabeza de su comandante el Cap Pablo Agredo, a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana, llevó a cabo una actividad preventiva contra el hurto en entidades financieras, cajeros automáticos y fleteo, bajo el eslogan todo limpio es bonito, menos el bolsillo».

Al frente de esta actividad estuvo el Coordinador de Prevención y Educación Ciudadana, el IT. ALEX OROZCO, el cual llego a las diferentes entidades financieras (Colombiana, Bogota y Agrario) con arraigo en el municipio, y el objetivo principal de la misma es la sensibilización de usuarios de dichas entidades, para que sean co-responsables con la seguridad ciudadana, adoptando normas de autoproetección y requiriendo el servicio de acompañamiento que la institución ofrece.

Se tuvo como estrategia carteleras, pendones, un chef, llamando la atención para que no «den papaya» a los delincuentes. Ésta actividad fue bien recibida por los cienagueros, los cuales agradecieron este tipo de eventos que la institución viene realizando en pro de la seguridad y convivencia ciudadana. Un total de 112 personas presenciaron el evento.



FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!