• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA MESAN CAPTURA A ‘TIGRE’, POR LOS DELITOS DE CONCIERTO PARA DELINQUIR CON FINES DE EXTORSIÓN, TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

En las últimas horas uniformados investigadores de Policía Judicial de la ciudad de Montería en coordinación con la seccional de la Metropolitana de Santa Marta, mediante labores investigativas capturaron a Dairon David Orozco Llanez, alias ‘Tigre, de Santa Marta, quien tiene 28 años de edad.
El operativo fue realizado siendo aproximadamente las 12:40 en el barrio Sucre, sector de Playa Brígida de la ciudad de Montería, hasta donde llegaron los uniformados con previa información de la ciudadanía logrando la captura de la persona antes mencionada, quien al momento de solicitarle su identificación, este manifestó no contar con ella, por lo que los uniformados proceden a corroborar su identidad, logrando establecer que se trataba de alias “Tigre”.

Según investigadores de Policía Judicial, ‘Tigre’, presuntamente haría parte del organigrama del “Clan del Golfo” (G.A.O) donde se desempeñaba como jefe de sicario y se encuentra en el cartel de los más buscados, y al parecer estaría involucrado en varias acciones criminales llevadas a cabo en Santa Marta.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, teniendo en cuenta que contra este, existe una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Sexto Municipal de Santa Marta, por los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Extorsión, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!