• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN OPERATIVOS AISLADOS POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA A CUATRO PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO.

La Policía Nacional, a través de informados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, en operativos aislados llevados a cabo en la ciudad, logran la captura de cuatro personas sindicadas por el delito de hurto.

El primer hecho se presentó en el interior del Centro Comercial Buenavista, allí fueron capturadas tres personas identificadas como Odair Moreno Roncanci, Viviana Garay Barreto y Exny Jose Polanco Torrealba, este ultimo de nacionalidad Venezolana. Estas personas fueron sorprendidas en flagrancia por parte del vigilante de turno, siendo aproximadamente las 08:40 PM momentos en que estos salían con unos elementos presuntamente hurtados de uno de los almacenes, avaluados en $2.052.900. De inmediato acuden al lugar uniformados adscritos al Caí Mamatoco, quienes proceden a dar captura a estas personas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron dejado a disposición.

El segundo caso fue reportado en carrera 1 con calle 9 barrio San Jorge, mediante labores de patrullaje, los uniformados fueron alertados de una supuesta riña, al llegar al lugar de los hechos se logra establecer que la ciudadanía tenía aprendido a un sujeto identificado como Luis David Redondo Gomez, por presuntamente haber hurtado a un transeúnte.

Al realizarle el respectivo registro al ciudadano, se logra encontrar en su poder los elementos señalados como hurtados por parte de la víctima. Posteriormente, este sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el presunto delito de Hurto

“Trabajamos de manera permanente en la lucha contra el Hurto, nuestros uniformados no se detienen en su labor diaria para combatir la delincuencia”


dice Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!