• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REPORTA CAPTURA POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de una patrulla del cuadrante adscrita al MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA de la Estación de Policía Ciénaga De La Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de TRES personas en inmediaciones del Barrio Abajo de esta municipalidad, por el presunto delito de hurto.

Según el informe de las Autoridades, Estos sujetos fueron sorprendidos, en momento en que, al parecer, intimidaron con arma de fuego tipo revolver, calibre 38 Marca Smith Wesson y le hurtaron 5 celulares de diferentes marcas a un ciudadano. Las autoridades los identificaron como:
BRAYAN DAVID EPALZA natural de Ciénaga-Magdalena, 26 años, JUAN CARLOS MIRANDA MANJARRES también de esta ciudad, 34 años de edad, y por último, ENRIQUE MANUEL POLO MARTÍNEZ con de Ciénaga-Magdalena, sin más datos

Cabe anotar que Brayan David Epalza, fue víctima de un atentado hace un mes, donde murió álvaro constante una y presenta una captura anterior, en el mes de septiembre de 2013. Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía en Ciénaga, se deja a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto delito de hurto, según SPOA No. 471896001023201901451.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!