• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE CAPTURÓ A TRES HOMBRES POR LOS DELITOS DE USO DE DOCUMENTO FALSO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Mediante operativos de control que se vienen efectuando en los diferentes ejes viales de acceso a la capital del Magdalena, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana capturaron a tres personas sindicadas por los delitos de uso de documento falso y violencia intrafamiliar.

La primera acción judicial fue desarrollada sobre la carretera troncal de caribe en la vía que conduce de Santa Marta al Departamento de la Guajira, sector del Peaje Neguanje, momentos en que uniformados realizaban un puesto de control, detienen la marcha de un hombre identificado como Nathanael Josué López Molina de nacionalidad venezolana, el cual conducía un vehículo particular marca Toyota Hilux de placas FME-507.

NATHANAEL LOPEZ

A esta persona, al momento de solicitarle la documentación del automotor, presentó una licencia de conducción la cual presentaba inconsistencias en sus sistemas de seguridad en la estructura del código de barras y que al ser verificada con el documentologo de la Sijin, se logró establecer que era falsa,  motivo por el cual  se captura por el delito de uso documento público falso.

Por otro lado, en un puesto de control ubicado en la vía Santa Marta a Barranquilla, a la altura del peaje Laureano Gómez jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo, fue capturado José Segundo Vizcaino Monsalvo de 43 años, quien se desplazaba como pasajero en un bus de servicio público.

JOSE VIZCAINO

Allí los uniformados verificaron en la base de datos de la Policía Nacional, y se encontró que Vizcaíno Monsalvo posee una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Penal Municipal de Ciénaga, y quien además se encontraba violando  una detención domiciliaria por el mencionado delito.

MILCIADES CORREA

Por último, fue capturado el señor Milciades Antonio Correa Maldomino de 34 años, a quien las autoridades lo sorprendieron portando una licencia de conducción falsa, momentos en que conducía una motocicleta marca Bóxer color negro de placas SCX-19E por toda la carretera troncal del caribe a la altura del corregimiento de Tasajera. Por lo anterior le fueron leídos los derechos del capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de uso documento público falso

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!