• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN PERSECUCIÓN, POLICÍA DIO DE BAJA A UN HOMBRE Y CAPTURÓ A OTRO EN EL BARRIO LOS ALMENDROS

Porlina_mbj

May 31, 2019 #CAPTURAS, #Judiciales

En las últimas horas, un hombre de aproximadamente 40 años fue abatido en medio de una persecución por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto, quienes en su afán de huir de la acción policial, disparó contra los agentes en el barrio Los Almendros.

El hecho sucedió el día de hoy siendo las 6:20 A.M., en la calle 8 con carrera 19, cuando una patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, fueron alertadospor la ciudadanía sobre la presencia sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, portando un arma de fuego.

Los uniformados acudieron al sitio siguiendo las características dadas por la comunidad, logrando observar a los sospechosos quienes al notar la presencia policial se dan a la huiday en medio de la persecución el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra los policías. En el intercambio de disparos éste sujeto es dado de baja mientras que su cómplice fue capturado.

El hombre abatido responde al nombre de José Gregorio García Osorio, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin documentación, mientras que el conductor de la moto responde al nombre de Edgar Eduardo Rodríguez Díaz, residente el barrio María Eugenia, el cual fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantará las investigaciones pertinentes y recolección de material probatorio para establecer si estos dos sujetos estarían vinculados al homicidio del señor Glenalbar Rafael Cuisman Acosta, quien en medio de una acción sicarial fue ultimado con arma de fuego cerca de donde sucedieron estos hechos.   FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *