• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HERIDO A BALA UNA PERSONA EN EL SECTOR DE PALMIRA, PUEBLO VIEJO.

El Hecho Sangriento se presentó Éste jueves 30 de mayo de la anualidad presente, y fue identificado como Neiver Daniel Cervantes Gutiérrez natural de Ciénaga, nacido el 6 septiembre 1989, de 29 años, Residente en Palmira. hijo de Subilda Cervantes Gutierrez y Carlos Acosta Jimenez, Sin estudios, de oficio Pescador.

EL HERIDO DE BALA EN TASAJERA

Según el informe Preliminar, El suceso se presenta aproximadamente las 2:00 de la madrugada, la víctima fue lesionado con arma de fuego en la cancha sintética del mencionado corregimiento, y según su propia declaración, que se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas en el lugar antes citado, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el parrillero de la misma se baja disparándole en varias ocasiones dándose a la huida en compañía del otro sujeto, posteriormente la víctima fue auxiliada por personas del sector siendo trasladado hasta la policlinica de este municipio.

Al ingresar a la clínica fue atendido por los galenos de turno, donde se les prestan los primeros auxilios y presenta Una herida parte lumbar costado derecho, y otra pierna izquierda orificio entrada con salida. Es remitido al servicio de cirugía, donde es intervenido y hasta el momento se encuentra estable. El caso fue atendido por la Seccional de Investigación Criminal, (sijin) adscrito al tercer distrito de Policía Ciénaga. La víctima también presenta antecedentes por hurto y anotaciones de otra índole, recientemente fue capturado y judicializado en dos ocaciones por el presunto delito de hurto. Las Autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso para aclarar este acto de sicariato en el vecino municipio de Pueblo Viejo.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *